Magia en Inglés

"Do you speak magic?"

img
img

Magia en Inglés

"Do you speak magic?"

'Do You Speak Magic?' es una actividad lúdica y didáctica al mismo tiempo. Es una sesión de ilusionismo de salón, de calidad profesional y llevada a cabo exclusivamente en inglés.

'Do You Speak Magic?' está recomendada para todos los niveles de inglés. Dependiendo del nivel de los alumnos, se incluirán juegos que interactúen en mayor o menor medida con la clase; adicionalmente, se presentan juegos musicales-visuales para crear el necesario ambiente mágico.

El guión del espectáculo se ha elaborado con la colaboración y supervisión de Dña. Mª Jesús Aguado, profesora de la Escuela Oficial de Idiomas y licenciada en filosofía inglesa. Como introducción previa a la actividad, se provee al centro de una unidad didáctica especial con la que los alumnos se pueden familiarizar con algunos términos relativos al arte del ilusionismo.

La actividad está conducida en su totalidad por un mago que domina perfectamente la lengua inglesa y que tiene amplia experiencia internacional desde su inicio en el parque de atracciones Paramount Kings’ Island de Ohio, Estados Unidos.

Los alumnos agradecerán salir de la monotonía de las clases, y disfrutarán practicando inglés en una actividad en la que podrán interactuar con el mago y el resto de sus compañeros. Descubrirán que las palabras que aprenden en clase… ¡¡son mágicas!!

Duración actividad: aprox. 45-60 minutos

img

Adaptado al nivel de inglés de los alumnos. Recomendado para todas las edades y niveles.

Muchas Escuelas de Idiomas han disfrutado ya de "Do you speak Magic?"

Gracias al inglés y a la magia, miles de alumnos y profesores han vivido momentos inolvidables para siempre.

Compartir Página